ENTREVISTA

Entrevista

Yo le he hecho la entrevista a mi prima Sonia.
Para que no os confundáis las preguntas que lo le hago van a estar en letra cursiva y cuando ella responda pondré una "s"en color y letra diferente.




Resultado de imagen de entrevistas




EMPECEMOS:

1ºPregunta
¿Por qué te gustan las manualidades?

s: Porque son divertidas y son muy entretenidas para cuando te aburres.



2ºPregunta
¿Cuál es la manualidad que más te gusta?

s: El slime, porque me gusta hacerlo para después jugar y divertirme.



3ºPregunta
¿Y de las que has hecho, cuál es la más difícil?



s: Un disfraz, porque se necesitan muchas cosas y era para mí, y claro costó mucho. Pero lo conseguí y salió.



4ºPregunta
¿Cómo supiste que te gustaban?

s: Las ví en internet probé a hacer una, me salió y me gustaron.



5ºPregunta
¿Qué es lo que más te gusta para decorar tus manualidades?

s: La purpurina, porque brilla.



6ºPregunta
¿Desde cuándo te gustan?

s: Desde los 7 años.



7ºPregunta
¿Recuerdas tu primera manualidad?

s: Una de las primeras que hize, era cuando tenía 3 años y estaba en infantil. Vino mi madre para enseñarnos una manualidad, que era una bola de navidad de papel, con cartulinas.





8ºPregunta
¿Cuánto ha sido el tiempo máximo que has estado haciendo una manualidad?


s: Tres horas y media, porque intenté hacer las máquinas de los bares de que tienen que coincidir 3 figuritas y después de tanto tiempo lo conseguí, pero me salió regular.


9ºPregunta
¿Qué tipos de manualidades te gustan?

s: Las que son fáciles y guays, porque te pueden servir para algo y te pueden entretener cuando estás aburrida.


10ºPregunta
¿Te vino a ti la inspiración o te inspiraste de alguien que hacía manualidades?

s: Se las veía a mi amiga, que siempre las estaba haciendo, y un día me enseñó una y me encantaron.


11ºPregunta
¿Aconsejarías a la gente que haga manualidades? ¿Porqué?

s: Sí, pero tienen que tener paciencia.
Lo recomiendo, porque cuando estás aburrida las haces y te entretienes y si después te sirven para algo mejor.


12ºPregunta
¿Cuál es la manualidad más útil que has hecho?

s: Una red de pin pon, porque es difícil de elaborar y que funcione bien cuesta.






ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO













Comentarios